Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan Ambiental Local de Kennedy 2019

Título del documento Plan Ambiental Local de Kennedy 2019
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de Kennedy
Fecha del documento 2017-2020
Entidad
  • Alcaldía Local de Kennedy
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El documento presenta el Plan Ambiental Local de Kennedy para el periodo comprendido entre 2017 y 2020, con su capítulo de Diagnóstico Ambiental Local actualizado a 2019.

Cabe resaltar que la vigencia de los Planes Ambientales Locales es de cuatro años. Sin embargo, las Comisiones Ambientales Locales realizan ajustes al capítulo del Diagnóstico Ambiental Local cada año.

El Plan Ambiental Local-PAL de Kennedy es la herramienta operativa y de planeación mediante la cual se aborda a la solución de necesidades ambientales que requiera la localidad a través de un diagnóstico previo de identificación de problemáticas ambientales estructurales.

Con apoyo de la comunidad, instituciones y miembros de la Comisión Ambiental Local de Kennedy y a partir del diagnóstico, se formularon programas y proyectos que apuntan a la solución de las problemáticas en el marco de una gestión integral e interinstitucional.

Por lo tanto el Plan Ambiental Local se formuló conservando los elementos básicos del Plan de Gestión Ambiental-PGA que le permiten al sistema de gestión ambiental de la localidad articular con las demás entidades Distritales y Locales acciones que permitan mejorar y conservar el medio ambiente en la Localidad de Kennedy.

El presente Plan se encuentra definido para la administración 2017-2020 de la localidad, con base fundamental en lo concertado por la Comisión Ambiental Local en cumplimiento del Decreto 575 de 2011 y el Decreto 509 de 2009

Edición:
  • Diciembre
2019
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan Ambiental Local de Kennedy 2019” 5.-DIAGN-AMB-PAL-KNDY-aj.-dic.019.pdf – Descargado 768 veces – 6 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá. D.C.
Ciudad Bogotá. D.C.
Ir al contenido
×