Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Diagnóstico Ambiental Local de Bosa 2017 – 2020

Título del documento Diagnóstico Ambiental Local de Bosa 2017 – 2020
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de Bosa
Fecha del documento 2017-2020
Entidad
  • Alcaldía Local de Bosa
Dependencia de la entidad Comisión Ambiental Local - Mesa Local Ambiental
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El documento presenta el Diagnóstico Ambiental Local de la localidad de Bosa actualizado con corte a 2019, el cual hace parte del Plan Ambiental Local para el periodo comprendido entre el 2017 y el 2020.

Cabe resaltar que la vigencia de los Planes Ambientales Locales es de cuatro años. Sin embargo, las Comisiones Ambientales Locales realizan ajustes al capítulo del Diagnóstico Ambiental Local cada año.

La gestión ambiental local es importante para la toma de decisiones y encaminar las acciones a la solución de las problemáticas ambientales que generan impactos ambientales en el aire, agua,suelo, flora fauna y sus interacciones relacionadas con la sociedad y la economía.

Es por esto que en este documento se realiza la actualización del diagnóstico ambiental local atendiendo el artículo 7 del Decreto 509 de 2009 en donde se plasman las respectivas causas delas problemáticas ambientales las cuales se socializaron y aprobaron en la CAL.

Este diagnóstico tiene como propósito priorizar y proyectar acciones e inversiones de la gestión ambiental local del plan de Desarrollo del próximo cuatrienio 2021-2025.

 

 

Edición:
  • Enero
2020
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Diagnóstico Ambiental Local de Bosa 2017 - 2020” 12.-DIAGN.-AMB.-BOSA-en.020.pdf – Descargado 817 veces – 10 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá. D.C.
Ciudad Bogotá. D.C.
Ir al contenido
×