Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Agenda Ambiental Localidad de Suba

Título del documento Agenda Ambiental Localidad de Suba
Tipología del documento
  • Monografía
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaría Distrital De Ambiente, Programa De Las Naciones Unidas Para Los Asentamientos Humanos - UN HÁBITAT y Universidad Nacional De Colombia - Instituto De Estudios Ambientales IDEA
Fecha del documento 2009
Tipo de contenido del documento
  • Agenda Ambiental
Resumen:

La agenda ambiental local de Suba es un instrumento de planeación que tiene como objetivo principal identificar la situación ambiental de la localidad, proponer acciones para superar los problemas identificados y mantener y acrecentar las potencialidades ambientales locales.

Pretende servir como instrumento de consulta, conocimiento y aprendizaje ambiental, y no sólo como un documento de referencia en planificación, esto con el propósito de que la comunidad continúe construyendo colectivamente un mejor ambiente para su localidad en el marco de responsabilidades compartidas con las instituciones competentes.

La elaboración de esta agenda es el resultado del trabajo interdisciplinario realizado entre la Secretaría Distrital de Ambiente y el Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, UN Hábitat.

Edición:
  • Enero
Número de contrato Convenio Interadministrativo 033 de 2007
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Agenda Ambiental Localidad de Suba” SubaAgendaAmbientalLocal.pdf – Descargado 471 veces – 18 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ir al contenido
×