Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Diagnóstico Ambiental Local de San Cristóbal 2019

Título del documento Diagnóstico Ambiental Local de San Cristóbal 2019
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de San Cristóbal
Fecha del documento 2017-2020
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El documento presenta el Diagnóstico Ambiental Local de San Cristóbal actualizado con corte a 2019, el cual hace parte del Plan Ambiental Local para el periodo comprendido entre el 2017 y el 2020.

Cabe resaltar que la vigencia de los Planes Ambientales Locales es de cuatro años. Sin embargo, las Comisiones Ambientales Locales realizan ajustes al capítulo del Diagnóstico Ambiental Local cada año.

La localidad de San Cristóbal está ubicada al sur oriente de la ciudad. Esta localidad se divide en 274 barrios 3 , organizados en 5 UPZ, y tiene una extensión de suelo que abarca 4909,8 ha, de las cuales 1648,28 ha son de suelo urbano y 3261,5 ha son de suelo rural.

Teniendo en cuenta lo anterior, y una vez adoptado el Plan Ambiental Local – PAL, la Alcaldía Local expedirá el Acto Administrativo mediante Decreto Local, y remitirá a la Secretaría Distrital de Ambiente, el presente documento de Plan Ambiental Local – PAL.

Edición:
  • Diciembre
2019
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Diagnóstico Ambiental Local de San Cristóbal 2019” 9.-DIAGN.-AMB-Actzdo-SC-dic.019.pdf – Descargado 326 veces – 2 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá. D.C.
Ciudad Bogotá. D.C.
Ir al contenido
×