Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan Ambiental Local de Rafael Uribe Uribe 2017 – 2020

Título del documento Plan Ambiental Local de Rafael Uribe Uribe 2017 – 2020
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Fecha del documento 2017-2020
Entidad
  • Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El documento presenta el Plan Ambiental Local (PAL) de la localidad de Rafael Uribe Uribe para el periodo comprendido entre el 2017 y 2020, con el capítulo del Diagnóstico Ambiental Local actualizado con corte a 2019.

Cabe resaltar que la vigencia de los Planes Ambientales Locales es de cuatro años. Sin embargo, las Comisiones Ambientales Locales realizan ajustes al capítulo del Diagnóstico Ambiental Local cada año.

El PAL Rafael Uribe Uribe 2017-2020 se formula desde la descripción y la interpretación de la situación ambiental local, la cual parte de las situaciones observadas a través de diferentes mecanismos de acción participativa, para finalmente establecer acciones ejecutables, asignando recursos, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos de mejoramiento de la gestión ambiental institucional, de la localidad y finalmente al distrito.

El presente documento es una herramienta fundamental para los Encuentros Ciudadanos, en donde se priorizarán las acciones a ejecutar durante los cuatro años siguientes, y son sus participantes quienes dirigen las acciones que se deben seguir.

Este permitirá formular e implementar parcialmente nuevos planes y pro- gramas, que suplan las necesidades ambientales actuales de la localidad, acogiendo los planes de mejoramiento y calidad descritos por la Secretaría Distrital de Ambiente.

Edición:
  • Diciembre
2019
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan Ambiental Local de Rafael Uribe Uribe 2017 - 2020” 3.-DIAGN-AMB-Actzado-RUU-dic.019.pdf – Descargado 276 veces – 4 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá. D.C.
Ciudad Bogotá. D.C.
Ir al contenido
×