Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Indicador Finalizado – Número de luminarias modernizadas y remodeladas – NLMR

Título del documento Indicador Finalizado – Número de luminarias modernizadas y remodeladas – NLMR
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Autor Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos
Fecha del documento 2019/12
Entidad
  • Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos
Tipo de contenido del documento
Resumen:

Este indicador corresponde al seguimiento a la meta proyecto de inversión 1045 para 2020 de “Fortalecer 100 % la planeación del servicio y la gestión de control, supervisión y evaluación de la prestación del servicio de alumbrado público en el Distrito Capital” cuyo objeto principal es gestionar y garantizar la modernización progresiva del sistema de alumbrado público en el Distrito Capital, a partir de lo cual se realiza la evaluación de la capacidad técnica y operativa con el fin de garantizar la prestación del servicio de alumbrado público con estándares de calidad. Permite monitorear las luminarias modernizadas y remodeladas en el servicio de alumbrado público para que sea concordante en la política de cambio climático al implementar energía renovable orientada a la disminución en el consumo y a los costos de la operación. En la vigencia 2017 se modernizaron y remodelaron en espacios de cicloruta 2.103; parques 12.836; vías 25.127, para las 20 localidades del Distrito Capital reportando un total de 40.066 luminarias remodeladas y modernizadas.

Consulta el indicador Porcentaje de avance en el aumento de la modernización a LED de luminarias en el Distrito Capital – MLSALP – PACA y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

Edición:
  • Diciembre
Lugar de publicación Bogotá D.C
Ecosistemas

Descargar “Indicador Finalizado - Número de luminarias modernizadas y remodeladas - NLMR” Indicador-Finalizado-Numero-de-luminarias-modernizadas-y_o-remodeladas-NLMR.pdf – Descargado 36 veces – 194 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D.C
Ciudad Bogotá D.C
Recurso
  • Consumo responsable
Ir al contenido
×