Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Indicador Finalizado – Número de animales con vacunación antirrábica en Bogotá D.C. por el sector público – NAVAB

Título del documento Indicador Finalizado – Número de animales con vacunación antirrábica en Bogotá D.C. por el sector público – NAVAB
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaría Distrital de Salud
Fecha del documento 2020/05
Dependencia de la entidad Subredes Integradas de Servicios de Salud
Tipo de contenido del documento
Resumen:

La vacunación antirrábica animal, se ejecuta a través de las cuatro Subredes Integradas de Servicios de Salud quienes adelantan la actividad mediante tres estrategias principalmente:

1) La programación de Jornadas de Vacunación extramurales, dirigiéndose a los barrios con el fin de inmunizar aquellos animales que lo requieren en la zona.

2) La instalación de puntos fijos de vacunación en las distintas unidades de servicios de salud de las Subredes. Estas actividades se adelantan todos los viernes en la tarde.

3) La ejecución de Jornadas Distritales de Vacunación Antirrábica, en los que de forma simultánea se realiza la actividad en todas las localidades del Distrito. Las actividades de prevención, vigilancia y control de zoonosis, se continúan prestando por parte de la SDS.

Este indicador evidencia los esfuerzos adelantados por la entidad al ser competencia de la autoridad sanitaria durante el cuatrenio.

Consulta el indicador Cobertura de vacunación antirrábica canina y felina en el Distrito Capital – CVACF – PACA de la Secretaría Distrital de Salud.

Edición:
  • Mayo
Lugar de publicación Bogotá D.C
Ecosistemas

Descargar “Indicador Finalizado - Número de animales con vacunación antirrábica en Bogotá D.C. por el sector público - NAVAB” Indicador-Finalizado-Numero-de-animales-con-vacunacion-antirrabica-en-Bogota-D.C.-por-el-sector-publico-NAVAB.pdf – Descargado 36 veces – 193 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D.C
Ciudad Bogotá D.C
Recurso
  • Fauna
Ir al contenido
×