Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Segunda Comunicación Nacional ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático

Título del documento Segunda Comunicación Nacional ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Autor Presidencia de la República
Tipo de contenido del documento
  • Informe
Resumen:

El documento ‘Segunda Comunicación Nacional ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático’ relaciona lo siguiente: 

 

Con la presentación de la Segunda Comunicación Nacional (SCN) de Colombia ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) el país atiende uno de sus compromisos adquiridos ante las Partes de la Convención.
El documento presenta el inventario nacional de fuentes y sumideros de gases de efecto invernadero para los años 2000 y 2004 cuyo cálculo se determinó con base en la información disponible, utilizando las metodologías aprobadas por la Conferencia de las Partes de la CMNUCC. Los resultados obtenidos permiten identificar las fortalezas y oportunidades de mejoramiento en el flujo de información y en la articulación interinstitucional y a su vez, éstos se constituyen en un aporte para la identificación y consolidación de la información sectorial necesaria para futuros inventarios.

 

Consulta nuestro Módulo de Cambio Climático y el portal de MinAmbiente 

Edición:
  • Junio
2010
Lugar de publicación Bogotá
Ecosistemas

Descargar “Segunda Comunicación Nacional ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático” Segunda-Comunicacion.pdf – Descargado 90 veces – 772 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá
Ciudad Bogotá
Recurso
  • Cambio climático
Ir al contenido
×