Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Informe Anual de Calidad del Aire Año 2020

Título del documento Informe Anual de Calidad del Aire Año 2020
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaría Distrital de Ambiente, Dirección de Control Ambiental Subdirección de Calidad del Aire, Auditiva y Visual-SCAAV Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá – RMCAB
Tipo de contenido del documento
Resumen:

El Distrito Capital cuenta con la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá – RMCAB, la cual registra información de concentraciones de contaminantes y variables meteorológicas de forma continua en diferentes lugares de la ciudad. El proceso inicia con la medición de los parámetros en cada estación y el almacenamiento de estos en un datalogger, luego cada hora se actualizan los datos y son transmitidos hacia el servidor central, donde se almacena la información en una base de datos.

Esta información es validada desde su captura en los equipos, hasta la revisión en la sede
central, con el fin de obtener datos para la elaboración de los informes periódicos de calidad del aire. En dichos reportes se evalúa el cumplimiento de los niveles máximos permisibles definidos por la Resolución 2254 del 2017 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS).

Edición:
  • Enero
2020
Lugar de publicación Bogotá
Ecosistemas

Descargar “Informe Anual de Calidad del Aire Año 2020” 120721-Informe-Anual-de-Calidad-del-Aire-Ano-2020-v2.pdf – Descargado 825 veces – 9 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá
Ciudad Bogotá
Recurso
  • Aire
Ir al contenido
×