Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Resolución No. 03153 “Por medio de la cual es establecida la Condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental en el Distrito Capital”

Título del documento Resolución No. 03153 “Por medio de la cual es establecida la Condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental en el Distrito Capital”
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Autor Comisión Intersectorial de Educación Ambiental de Bogotá (Cidea)
Tipo de contenido del documento
Resumen:

Resolución No. 03153 “Por medio de la cual es establecida la Condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental en el Distrito Capital”: Que en el artículo 79 de la Constitución Política fue consagrado el deber del Estado de
fomentar la educación para la protección de la diversidad, el ambiente y la conservación de las áreas de especial importancia ecológica.

Consulta el portal SDA y nuestro Módulo de Educación Ambiental 

Edición:
  • Enero
Ecosistemas

Descargar “Resolución No. 03153 “Por medio de la cual es establecida la Condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental en el Distrito Capital”” 2015EE265644-res-condecoracion.pdf – Descargado 146 veces – 228 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá
Ciudad Bogotá
Recurso
  • Educación ambiental
Ir al contenido
×