Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 SDA

Título del documento Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 SDA
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).
Fecha del documento 2019/02/07
Entidad
  • Secretarí­a Distrital de Ambiente
Título de la serie de la publicación Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2.019 - Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).
Tipo de contenido del documento
  • Plan
Resumen:

La Secretaría Distrital de Ambiente, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano.

Se busca generar más confianza en la población objetivo de la entidad y en la ciudadanía misma que directa o indirectamente se beneficia con nuestros servicios, direccionando el accionar de la entidad hacia la transparencia en la gestión y lucha contra la corrupción.

La formulación del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2019, se realizó considerando los lineamientos otorgados por la Secretaría de Transparencia de Presidencia de la República en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP en el documento de Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-Versión 2.

Edición:
  • Febrero
2019
Versión 1
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 SDA” Plan-Anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano.pdf – Descargado 163 veces – 4 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogota DC
Ciudad Bogota DC
Recurso
  • Control para la calidad ambiental
  • Gestión ambiental empresarial
Ir al contenido
×