Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín
INDICADORES FINALIZADOS

Ficha técnica: Generación de Residuos Sólidos Aprovechables (2008-2013)

Resumen

El indicador se enmarca en el programa de Gestión Integral de los Residuos del PIGA, este deberá identificar y registrar la cantidad, tipo y frecuencia de recolección de los residuos sólidos y líquidos que genere o pueda generar en sus diferentes operaciones, con el fin de definir acciones que garanticen la gestión integral de los residuos.

Así mismo identificará las emisiones atmosféricas que genere la entidad.

El Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA, es uno de los instrumentos que materializa a través de sus programas de gestión ambiental, los objetivos de ecoeficiencia del Plan de Gestión Ambiental del Distrito Capital – PGA (Decreto 456 de 2008).

Autor
Secretaría Distrital de Ambiente (SDA)
Fecha del documento
2013
Tipo de contenido del documento
Ficha técnica
Idioma
Español
Recurso
Control para la calidad ambiental, Consumo responsable

Descriptores geográficos

País del documento
Colombia
Ciudad
Bogotá, D.C.

Vista previa del documento

Ir al contenido
×