Título del documento | Metodología de Integración Humana y curricular por tópico generador | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Subtitulo | Proyecto de Interdisciplinariedad y Currículo con énfasis en medio ambiente para el grado sexto Colegio Benjamín Herrera Jornada Mañana | ||||||||
Tipología del documento |
| ||||||||
Idioma del documento |
| ||||||||
Autor | Fulvia Millán de Manrique | ||||||||
Fecha del documento | 2001/11/15 | ||||||||
Entidad |
| ||||||||
Grupo de trabajo | Colegio Benjamín Herrera | ||||||||
Tipo de contenido del documento |
| ||||||||
Resumen: | Metodología de Integración Humana y curricular por tópico generador Si los seres vivos necesitan de la atmósfera, ¿Por qué el ser humano la contamina? El presente documento contiene la estrategia interdisciplinaria de innovación e intervención en aula mediante la metodología de integración humana y curricular por Tópico Generador. Esta explora una nueva forma de trabajo pedagógico que busca permear el currículo del grado sexto de la institución, introduciendo en éste, la dimensión ambiental con carácter interdisciplinario. Colegio Benjamín Herrera Jornada mañana El propósito es construir conocimientos sobre el principal problema del entorno de la localidad 16 de Puente Aranda: la Contaminación Atmosférica Bogotá DC. noviembre 2015 | ||||||||
Edición: |
| ||||||||
Lugar de publicación | Bogotá, D.C. | ||||||||
Ecosistemas | |||||||||
Anexo: | |||||||||
Descriptores geográficos |
|
||||||||
Recurso |
| ||||||||