Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Primer abrazatón a nuestros cerros orientales

abrazaton_amigos_de_la_montana.jpg

Dentro del propósito del cuidado, la defensa de los Cerros Orientales de Bogotá y la promoción de su uso público respetuoso, la Asociación Amigos de la Montaña está convocando al Primer Abrazatón a nuestros Cerros Orientales – Quebrada Las Delicias, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2015.

Ese día haremos una cadena humana a lo largo de la primera parte del sendero para abrazar y decir a la Quebrada Las Delicias y a sus comunidades cuanto nos importan y cuanto las queremos.

También será una forma de expresar a la ciudad que los Cerros Orientales nos pertenecen a los ciudadanos, y que los vamos a cuidar y a defender porque son nuestra vida y el patrimonio más importante de Bogotá.

Punto de encuentro: Al frente del café OMA de la calle 62 con carrera 3ª.

Hora: 9:00 a.m.

Descripción: Desde la calle 62 con carrera 1ª formaremos una cadena humana a lo largo de la primera parte de la Quebrada Las Delicias para continuar bordeando las comunidades y la Avenida Circunvalar hacia el norte.

La cadena humana caminará en fila hacia el norte, bordeando la Avenida Circunvalar hasta llegar a la Quebrada La Vieja, donde se hará el cierre del evento.

Esto ya lo hicieron en el 2013 en Cataluña cuando cerca de dos millones de personas se tomaron de la mano y le dieron un abrazo a su país, en lo que se llamó la Vía Catalana.

abrazaton.jpg


Ir al contenido
×