Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Lanzamiento de libro Derechos de la Naturaleza y políticas ambientales

eduardo_gudynas.jpg

La obra Derechos de la Naturaleza y políticas ambientales, escrita por Eduardo Gudynas, invita a pensar la Naturaleza como sujeto de derechos, una temática relevante para Colombia tanto en el orden conceptual como por su incidencia directa sobre las prácticas culturales, económicas y políticas asociadas a los recursos naturales. Es evidente la orientación crítica de esta obra de Gudynas y también su aporte a la reflexión política, ética y filosófica a los estudios ambientales, en esta coyuntura histórica que nos replantea conceptos como justicia y reconciliación.

El Jardín Botánico de Bogotá, editor de Derechos de la Naturaleza y políticas ambientales, es consciente de la importancia de abrir espacios de discusión y apropiación de la ciencia y el pensamiento ambiental, y por esta razón, ha programado como evento de lanzamiento un diálogo sobre conservación, vida y derecho, que se dará entre el Profesor Gudynas, Germán Andrade y Brigitte Baptiste, del Instituto Alexander von Humbold el próximo Jueves 29 de Octubre a las 6:00 p.m en el Auditorio de la institución.


Ir al contenido
×