Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Estudiantes de la U. Santo Tomás participaron en el Taller enfocado a desarrollar el Plan de Comunicaciones del Humedal La Vaca

nota-taller-estudiantes-u.-santo-tomas-22-04-2.019.jpg

En el marco de la actualización del Plan de Manejo Ambiental del Parque Ecológico Distrital del Humedal La Vaca, los Profesionales de la Subdirección de Planes y Políticas de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA) y los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomas, desarrollaron en compañía de los profesionales vinculados a la administración del humedal un taller para establecer el Plan de Comunicaciones del humedal, insumo que será incorporado a los proyectos de la actualización del Plan de Manejo Ambiental del ecosistema.

En el taller con los estudiantes y la Fundación Banco de Semillas, se construyó colectivamente la Estrategia de Comunicación de las diferentes acciones que desarrollan en el ecosistema.

El ejercicio se centro en diseñar los medios y piezas de comunicación para contribuir a la apropiación del espacio, y a su vez dar a conocer a otras personas el humedal y su importancia ecológica para el bienestar de toda la sociedad.

De este ejercicio se obtendrán como insumo la creación de página web, perfil de instagram y fan page de Facebook que contribuirán a difundir las acciones que desde el ecosistema se generen en pro de la conservación del humedal.


Ir al contenido
×