Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) visitó la Universidad Distrital

foto-final..jpg

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) participó en la jornada académica dirigida a profesionales y estudiantes de la especialización en Gerencia de Recursos Naturales de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Con el ánimo de promover y ampliar el conocimiento en materia ambiental de la capital, el Ing. Juan Pablo Ortiz, líder del equipo de los Observatorios de la SDA, presentó e invitó a los estudiantes a visitar y registrarse en la plataforma que pone a disposición la entidad. Allí se enfatizó en los más de 400 indicadores ambientales actualizados con los que cuenta la página y en los documentos e información ambiental que la comunidad puede publicar y compartir a través de la herramienta.

Finalmente, como complemento de la jornada, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), presentó un programa de estrategias para la implementación de los negocios verdes en Colombia, que desde la entidad se viene adelantando a nivel nacional.


Ir al contenido
×