Ingresar / Registrarse

Bogotá en la cumbre del clima en París 2015

bogota_cumbreclimaparis.jpg

La Bogotá Humana, encabezada por el alcalde Gustavo Petro, participa en la gran Cumbre Mundial sobre Cambio Climático, organizada por las Naciones Unidas, conocida como COP21, en París (Francia). La capital colombiana se posicionado como abanderada en la lucha contra el cambio climático, como lo reconocen diferentes organizaciones, entre ellas la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, en Ciudad del Vaticano.

Aquí podrá encontrar la información relacionada con la presencia de la delegación del Distrito a este importante escenario mundial, donde se espera llegar a un acuerdo internacional sobre cambio climático, con miras a evitar un aumento de la temperatura global promedio por encima de los 2° C, y en el que las ciudades elevan su voz para dar a conocer las acciones para hacerle frente a los retos venideros.

En la parte inferior encuentra el Plan Distrital de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático para Bogotá 2015 – 2038, con visión al 2050, un ambicioso programa con el que la capital colombiana desde ya, enfrenta el futuro.

Plan Distrital de Adaptación y Mitigacióna al Cambio Climático

Mayor información

ogota_cumbreclimaparis_2.jpg