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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2.019 – Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).

Título del documento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2.019 – Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).
Tipología del documento

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Idioma del documento
  • Español : Español
Autor Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).
Fecha del documento 2019/02/07
Entidad
  • Secretarí­a Distrital de Ambiente : 10ce8e65a823e8b64055c1f50744a236
Dependencia de la entidad Secretaría Ditrital de Ambiente (SDA).
Grupo de trabajo Secretaría Ditrital de Ambiente (SDA).
Título de la serie de la publicación Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2.019 - Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).
Tipo de contenido del documento
  • Plan : 3d58785cc305b4d3348e390cfa3eca6b
Resumen:

La Secretaría Distrital de Ambiente, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano.

Dichas estrategias buscan generar más confianza en la población objetivo de la SDA y en la ciudadanía misma que directa o indirectamente se beneficia con nuestros servicios, direccionando el accionar de la entidad hacia la transparencia en la gestión y lucha contra la corrupción.

En concordancia con lo anterior y dando cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de Julio 12 de 2011 que ordena “cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”, y el Decreto 124 del 26 de enero de 2016, se formalizan las estrategias a través de la publicación, socialización, promoción y el seguimiento al cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

La formulación del presente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se realizó considerando los lineamientos otorgados por la Secretaría de Transparencia de Presidencia de la República en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP en el documento de Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-Versión 2.

Edición:

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2019
Versión 1
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas
  • :

Descargar “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2.019 - Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).” Plan-Anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano.pdf – Descargado 2 veces – 4 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento

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Departamento

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Recurso
  • Control para la calidad ambiental : 103
  • Gestión ambiental empresarial : 107
Indicadores: