Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Proyectos de mitigación y adaptación a la variabilidad y al cambio climático en la Región Capital Bogotá-Cundinamarca

Título del documento Proyectos de mitigación y adaptación a la variabilidad y al cambio climático en la Región Capital Bogotá-Cundinamarca
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Mayor de Bogotá
Tipo de contenido del documento
  • Informe
Resumen:

Identificación de medidas y formulación de proyectos de mitigación y adaptación a la variabilidad y al cambio climático en la Región Capital Bogotá-Cundinamarca.

El Plan Regional Integral de Cambio Climático de Bogotá – Cundinamarca – PRICC ha buscado la definición de las líneas estratégicas de acción y sus respectivos portafolios de proyectos de mitigación y adaptación frente a la variabilidad y cambio climático. Para avanzar en el logro de este objetivo, se desarrolló la consultoría de identificación de medidas y formulación de proyectos de mitigación y adaptación a la variabilidad y al cambio climático en la Región Capital Bogotá – Cundinamarca, donde se obtuvieron los perfiles de 20 proyectos para sectores y áreas prioritarias en los capítulos de mitigación y de adaptación respectivamente.

Consulta nuestro Módulo de Cambio Climático y el portal del PNUD Colombia 

Edición:
  • Abril
2014
Lugar de publicación Bogotá
Ecosistemas

Descargar “Proyectos de mitigación y adaptación a la variabilidad y al cambio climático en la Región Capital Bogotá-Cundinamarca” INFORME-TECNICO_Portafolio-de-proyectos.pdf – Descargado 163 veces – 8 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá
Ciudad Bogotá
Recurso
  • Cambio climático
Ir al contenido
×