Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Ya llega BioExpo Colombia al Jardín Botánico

jardin_botanico_1.jpg

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles, realizará, del 5 al 7 de noviembre de 2015, la Macro-rueda de negocios ‘Bioexpo Colombia 2015’, con el apoyo de la Corporación Autónoma de Cundinamarca-CAR, el Jardín Botánico de Bogotá y la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís. La cita será en las instalaciones del Jardín Botánico.

Bioexpo Colombia surge como una iniciativa ante la necesidad de promover procesos productivos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales, a los eco-productos industriales y a los servicios ambientales, con un alto potencial en los mercados nacionales e internacionales.

La Macro-rueda de Negocios contará con la presencia de cerca de 100 grandes industrias, en calidad de compradores, y más de 600 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que ofertarán sus productos. Para participar se debe realizar una inscripción previa.

Para la Exhibición Empresarial se seleccionaran de los vendedores inscritos a la Macro-rueda de Negocios 300 empresas que cumplan los criterios y requisitos.

En cuanto a la Agenda Académica, ésta será un espacio abierto, para que el público ingrese a las conferencias que más le interesan.

Se estima una asistencia de cerca de 20.000 visitantes, entre autoridades ambientales y departamentales, sector público y privado, académicos, universitarios, profesionales y público en general, que podrán visitar abiertamente la Feria y la agenda académica.

Para mayor información e inscripciones visite la página web, escriba a los correos www.bioexpocolombia.co; ruedas.mercadointerno@propais.org.co; info@propais.org.co; o comuníquese al teléfono 795 61 70 – extensiones 135, 136, 138, 139, 141 y 148.


Ir al contenido
×