Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Visita el Stand de la SDA en la Feria del Hogar de Bogotá!

nota-sda-en-la-feria-del-hogar-07-09-2018..jpg

La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), en alianza con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) hacen parte de la oferta de expositores que ofrece por estos días la Feria del Hogar 2018 en la ciudad de Bogotá.

Durante la jornada, la entidad realiza socialización de sus procesos de educación y participación por medio de la estrategia TIC a través de las gafas de realidad virtual, con las cuales quienes visiten el pabellón, podrán hacer un recorrido virtual y navegar por los 15 Humedales con los que cuenta la ciudad.

El objetivo de este proceso, es socializar los ecosistemas clave del Distrito Capital, cómo los humedales, cerros orientales, páramos y el río Bogotá.

Por esta razón, desde la SDA invitamos a la ciudadanía a que visiten la Feria y se acerque al stand número 8 en donde estaremos presentes desde hoy y hasta el próximo domingo 16 de septiembre de 2018 en los siguientes horarios:

-Lunes a miércoles y domingos de 10:00 am a 8:00 pm.

-Sábados: de 10:00 am a 9:00 pm.

-Jueves y viernes: de 11:00 am a 9:00 pm.

Los esperamos !!


Ir al contenido
×