Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Últimos días de inscripciones para taller gratuito de Renaturalización en Fontibón

taller_gratuito_de_renaturalizacion_en_fontibon.jpg

Hasta mañana miércoles 28 de octubre de 2015, estarán abiertas las inscripciones para el taller, teórico práctico, sobre renaturalización, iniciativa promovida por la Alcaldía Local de Fontibón y en la que se podrá participar de manera gratuita.

Las personas interesadas en realizar este taller deberán inscribirse, también gratuitamente, en las instalaciones de la Alcaldía Local de Fontibón (calle 18 No. 99 -02), de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la oficina de planeación, con Yajaira Cuestas, referente ambiental.

El único requisito solicitado para poder aplicar en esta oportunidad, es que quien vaya a hacer el taller debe ser habitante de la localidad de Fontibón y deberá comprobarlo al momento de la inscripción, con un recibo reciente de servicio público o con el certificado de residencia, el cual puede solicitar en la alcaldía local, en su oficina de atención al ciudadano.

El formato de inscripción puede descargarlo y llevarlo diligenciado al momento de realizar la inscripción. También podrá solicitarlo en la oficina de planeación y diligenciarlo en ese momento.

El taller iniciará el viernes 30 de octubre, en la Casa de la Cultura Fontibón (calle 17 A No. 99-53), comprenderá temas sobre territorio, ambiente, paisajismo, jardines, innovación sostenible, arbolado y otras coberturas vegetales.

La renaturalización consiste en envolver a la sociedad y la naturaleza en una sola dirección para trabajar conjuntamente en pro de espacios verdes que fortalecen los recursos naturales con los que sobrevive el ser humano.


Ir al contenido
×