Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

UAESP en Convenio con el museo de los niños inaugura la exhibición “La metamorfosis de los residuos”

metamorfosis_de_los_residuos.jpg

Con el ánimo de explorar otros medios y formas de enseñarle a la ciudadanía los principios del Programa Basura Cero, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) realizó un convenio con El Museo de los Niños, para enseñar a los más pequeños la importancia de reducir, reciclar y reutilizar.

Este martes 23 de junio se inauguró la exhibición “Metamorfosis de los Residuos”, un viaje en el que simultáneamente se analizará el manejo de los residuos en la naturaleza y cómo esto puede ser una referencia para que los seres humanos entiendan y se comprometan con el consumo y manejo responsable de lo que utilizan y lo que desechan.

A través de la apropiación de conceptos como separación en la fuente, reciclaje, ruta de residuos, ecodiseño, biocompostaje, prácticas sostenibles entre otras, los niños y jóvenes lograrán hacer parte del proceso que actualmente se encuentra vigente en la ciudad y el país.

A partir del 20 de junio se abrirán las puertas de esta exhibición para los visitantes del Museo de los Niños.

¡Los esperamos!

asura_cero_museo_ninos.jpg


Ir al contenido
×