Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Travesía Río Tunjuelo 20, 21, 22 y 23 de Marzo

travesia_rio_tunjuelo.jpg

La Travesía por el Río Tunjuelo será realizada en los dias 20, 21, 22 y 23 de marzo. Como todos los años, caminaremos por el borde de los 73 kilometros del río. Saldemos de la Laguna de los Tunjos en el Páramo del Sumapaz, hasta la desembocadura en la vereda de Bosatama en la localidad de Bosa, donde entrega las aguas al Río Bogotá.

En el marco de la 10ª Travesía se ha convocado la Gran Asamblea Cívico Popular del Sur, en el Coliseo del Parque el Tunal en la Localidad de Tunjuelito, con la participación ciudadana, la Administración Distrital, autoridades de carácter nacional, entes de control e invitará a embajadas, agencias de cooperación, procesos sociales y ambientales de Bogotá, la Academia, universidades, ONG,s medios de comunicación y ciudadanos con reconocimiento en el territorio Sur.

Objetivo de la Travesía y Audiencia Pública:

El conjunto de las organizaciones sociales populares que actúan en la Cuenca del Río Tunjuelo, al sur de Bogotá, se movilizan y participan en torno a las dinámicas de la Travesía al Río y La Audiencia Pública, ganando la atención de las instituciones públicas y entes privados en su intervención para la recuperación y sostenibilidad del Río Tunjuelo.

ravesia_rio_tunjuelo


Ir al contenido
×