Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Secretaría de Ambiente estará presente en EcoYoga, el festival ecológico más importante de Latinoamérica

La Secretaría Distrital de Ambiente participará en el EcoYoga Festival, que regresa este domingo, 19 de abril de 2015, al Parque de los Novios de Bogotá, a través de diversas actividades y programas.

Durante la jornada tendremos reciclatón de residuos electrónicos. Con la campaña ECOLECTA, promoveremos la recolección de residuos eléctricos y electrónicos, pilas, baterías y luminarias, con el fin de dar una alternativa a los ciudadanos para que dispongan sus residuos de manera responsable.

Asimismo, en la versión número 26 del festival ecológico más importante de Latinoamérica, la primera del año 2015, nuestra aula ambiental itinerante AUAMBARI, ofrecerá diferentes dinámicas para abordar temáticas ambientales y llevará a cabo una conferencia sobre cambio climático. En el Festival también estarán presentes como artistas invitados Mario y David de Doctor Krápula, miembros de AUAMBARI, tocando música en vivo.

Durante el EcoYogaFestival, la SDA sensibilizará e informará sobre la campaña ‘Adopta un amigo’, una importante labor con la cual se espera poder transformar la vida de los caballos, al encontrarles un hogar donde los respeten, cuiden y puedan mejorar su calidad de vida, sin que tengan que sufrir extenuantes jornadas de trabajo.

En esta oportunidad Eco Yoga Festival será sin excepción un escenario de grandes actividades para toda la familia, que por primera vez trae DOGA, yoga junto a su perro, practica que es tendencia en Europa y Estados Unidos y ahora en Colombia.


Ir al contenido
×