Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Secretarí­as de Ambiente y de la Mujer celebrarán Dí­a mundial del agua

Este viernes 21 de marzo, en la celebración del dí­a mundial del agua, Bogotá le rendirá un homenaje al agua y a la mujer como fuentes de vida.

Las Secretarí­as de Ambiente y de la Mujer del Distrito realizarán un evento en la localidad de Rafael Uribe Uribe, la cual hace parte de la cuenca del rí­o Fucha, que pretende hacer un llamado para cuidar el recurso hí­drico y reivindicar la lucha y los derechos de las mujeres colombianas.

La cita será a las 2:30 de la tarde en el Polideportivo Molinos II, ubicado en la calle 48 P sur No. 4-30.

De esta forma, el Secretario Distrital de Ambiente Néstor Garcí­a Buitrago, se solidariza con las mujeres y con su decisión de proteger la vida.

Invitamos a los ciudadanos y las ciudadanas a cuidar los cuerpos de agua haciendo un uso responsable del recurso hí­drico como elemento vital. En nuestras cuatro Aulas Ambientales de Santa Marí­a del lago, Entrenubes, Mirador de los Nevados y Soratama haremos actividades pedagógicas relacionadas con el agua durante todo el dí­a”.

La Alcaldesa Local de Rafael Uribe Uribe también participará en este encuentro, en donde el agua, la vida y la mujer confluyen en un mismo escenario.


Ir al contenido
×