Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Se acerca la segunda Cumbre de Sostenibilidad en Bogotá

nota-cumbre-de-sostenibilidad-bogota-30-07-2018..jpg

De la mano de la academia y con la presencia de reconocidos líderes ambientales y sociales nacionales e internacionales, la Segunda Cumbre de Sostenibilidad realizada por Semana Sostenible pondrá sobre la cancha de juego tres temas principales: i) Equidad de Género ii) Agua y iii) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

A través de conferencias y charlas tipo TED, las empresas comprometidas con la sostenibilidad presentarán a la audiencia las acciones que están realizando para generar valor ambiental y social que le apuntan a implementar políticas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible nacionales y globales.

Los participantes no solo tendrán acceso a las prácticas sostenibles del sector privado, sino que también podrán conocer el papel que la comunidad académica está jugando en la inclusión de los temas de sostenibilidad como eje transversal en su agenda académica.

Adicionalmente, para asistentes y patrocinadores la cumbre se convierte en un espacio de formación de redes en el que las alianzas jugarán un papel muy importante en la creación de un círculo virtuoso en el que el conocimiento, los procesos productivos y las políticas públicas puedan converger en prácticas que lleven a que Colombia tenga un desarrollo sostenible.

 

 


Ir al contenido
×