Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Regresa el Tour Basura Cero

regresaTour_basura_cero.jpg

Después de un año 2013 cargado de experiencias en cada una de las siete localidades donde se realizó, este año regresa el Tour Basura Cero, una jornada especial que mezcla lúdica, cultura, expresiones artí­sticas y que busca sensibilizar a todos los ciudadanos sobre la correcta disposición de los residuos sólidos, la separación en la fuente y la dignificación de la labor de los recicladores en Bogotá.

La octava parada del Tour basura Cero se realizará el próximo sábado 26 de abril en el parque de los Hippies (calle 60 con carrera 7ª) de la localidad de Chapinero a partir de las 2 p.m. y contará con la participación de las diferentes entidades que hacen parte de la Mesa Local de Basura Cero, que aprovechará esta oportunidad para responder y atender las inquietudes de los recicladores, y presentar las rutas y organizaciones que operan actualmente en Chapinero.

Esta vez, el Tour llegará acompañado de la Oficina Móvil del Sena, que ofrecerá sus servicios a la población recicladora de esta zona de la ciudad. Así­ mismo se realizará una jornada de vacunación para mascotas, la ANDI instalará un punto de recolección de residuos de cómputo y habrá una mesa de atención al ciudadano sobre los diferentes servicios que ofrece la UAESP.

Como ya es costumbre, el Tour se convertirá en toda una fiesta del reciclaje para chicos y grandes, y será una oportunidad única para integrar el trabajo que adelantan los recicladores y la actividad del reciclaje que desarrollan las comunidades en este sector de la ciudad.

¡Así­ que desde ya prográmese para este sábado 26 de abril y participe de la fiesta alrededor de los Tour Basura Cero!


Ir al contenido
×