Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Recolección de basura el 31 de diciembre solo será en la mañana

recoleccion_basura_1_.jpeg

Aguas de Bogotá informa a los usuarios que los 31 de diciembre prestará el servicio de recolección de residuos únicamente en horario diurno, debido al cierre del Relleno Sanitario Doña Juana.

Estos dí­as, dado el tiempo permitido para descargue, se operará hasta las 7:00 p.m., en zonas como el centro de la ciudad y los sectores de alto impacto por su movimiento comercial, con el fin de garantizar la operación navideña.

Para el 1 de enero, tal como se ha operado históricamente en la ciudad, en las localidades de Barrios Unidos, Chapinero, Santa Fe, Mártires, La Candelaria, Engativá, Fontibón, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, se iniciará sobre las 6:00 a.m. un operativo especial de recolección en las zonas de alto impacto para los residuos que se dejaron de recoger entre las 7:00 p.m. y las 2:00 a.m., que es el horario promedio de recolección de una ruta normal.

Con estas medidas Aguas de Bogotá garantiza que no se verá afectada la prestación del servicio en ninguna de las zonas a su cargo y que se operará de manera continua, atendiendo las instrucciones dadas por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) para estas festividades.


Ir al contenido
×