Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Premio del Agua 2013

94.jpg

La Fundación Pavco amplió el plazo para que los jóvenes entreguen sus proyectos del Premio Juventud Protectora del Agua 2013, hasta el 12 de septiembre, en las instalaciones de Pavco Autopista sur # 71 – 75.

PAVCO y su Fundación, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC), la Universidad de La Sabana y el Jardí­n Botánico de Bogotá José Celestino Mutis” (JBB), lanzan la segunda versión del concurso Premio Juventud Protectora del Agua 2013 con el objetivo de identificar, promover y reconocer propuestas innovadoras de jóvenes emprendedores colombianos que ayuden a fortalecer hábitos favorables para la protección y conservación del agua.

El concurso se enmarca en el Proyecto Hydros, iniciativa liderada por el grupo empresarial Kaluz y las empresas Mexichem, organización a la que pertenecen PAVCO y su Fundación, y que tiene como objetivo generar conciencia y motivar actitudes positivas en personas de todo el mundo para preservar el agua. El concurso es reflejo del compromiso de PAVCO frente a los retos medioambientales y al trabajo que a lo largo de más de 12 años ha realizado la Fundación Pavco en la formación de niños, niñas y jóvenes como lí­deres ambientales.

Conozca las bases del concurso.

Más informn: Premio del Agua


Ir al contenido
×