Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan de acción

El plan de acción es un instrumento básico para la administración en donde se definen y priorizan las metas a alcanzar en una política pública, de esta manera el plan de acción se constituye en la carta de navegación a través de la formulación de Planes, programas y/o Proyectos que implementen la política y mediante su ejecución se obtendrán a largo plazo los resultados de las metas propuestas.

Documentos

  1. La Resolución 1319 de 2015, “Por la cual se adopta el plan de acción de la Política Pública de Ecourbanismo y Construcción Sostenible de Bogotá, D. C., 2014-2024”.
  2. El Decreto 613 de 2015, “Por el cual se adopta un esquema de incentivos para construcciones nuevas que adopten medidas de ecourbanismo y construcción sostenible aplicables a viviendas de interés social (VIS) e interés prioritario (VIP) y se dictan otras disposiciones”.
  3. Las guías de lineamientos sostenibles para los ámbitos edificatorio, urbano y rural (adoptadas mediante el Decreto 613 de 2015).
    • Edificatorio
    • Urgano
    • Rural
  4. Documento técnico de soporte (DTS); documento ejecutivo y anexos 1 (Prácticas Sostenibles), 2 (Indicadores y Línea Base) y 3 (Participación) de la PPECS (adoptados con el Decreto 566 de 2014).
    • Anexo 1
    • Anexo 2
    • Anexo 3

Ir al contenido
×