Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participación de Colombia en Los Premios Latinoamérica Verde

2.-imagen-en-10-dias-cerramos-inscripciones.-viernes-6-de-abril-..jpg

Colombia, ostenta el primer lugar en número de casos inscritos a los Premios Latinoamérica Verde a 2017, con un total de 633 proyectos, que corresponde a un 28% de la participación total general a nivel continental.

Las tres categorías con mayor número de casos registrados han sido: Desarrollo Humano con un 19%, Manejo de Residuos Sólidos con un 18%, y Producción y Consumo Responsable con un 13%.

Por otra parte, las ciudades colombianas que más proyectos han inscrito son: Bogotá con 151 proyectos, Medellín con 51 proyectos y Bucaramanga con 20 Proyectos.

Finalmente, las ciudades a nivel internacional que registran una mayor cantidad de casos inscritos son: Bogotá (Colombia) con 151 casos, Santiago (Chile) con 113 casos y Quito (Ecuador) con 96 casos.

Para 2018, en su quinta edición, quienes deseen participar en los PLV contarán con 10 categorías en las cuales podrán inscribirse y concursar a nivel internacional.

Para conocer en detalle más información acerca de los premios, ingresa aquí.


Ir al contenido
×