Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Parque Entre Nubes Cumple 13 años.

entre-nubes-cumple.jpeg

El Parque Entre Nubes ubicado en la localidad de San Cristóbal, estuvo acompañado en su cumpleaños numero 13 con un saludo especial de el Alcalde Enrique Peñaloza a través del Secretario de Ambiente del Distrito, Francisco Cruz , el Alcalde Local José Ignacio Gutiérrez, ediles y diferentes funcionarios y visitantes que en este gran parque de 600 hectáreas con senderos, aves migratorias y nativas, flora y fauna, pueden seguir disfrutando para protección y esparcimiento. En esta reserva forestal nacen siete quebradas (Chiguaza, Bolonia, Verejones, La olla del ramo, Santa Librada, Seca y Yomasa) que desembocan en el río Tunjuelito.
Es el parque mas extenso del sur de Bogotá con panorámicas únicas de la ciudad capitalina.

Este escenario natural alcanza los 3.100 metros de altura, está conectado a otra de las maravillas de la ciudad como el páramo de Sumapaz y las aguas que pasan por esta zona desembocan al río Bogotá.

Si desea visitar el Parque entre Nubes con un guía, puede comunicarse previamente con la Secretaría de Ambiente al teléfono 377 8899.

FELIZ CUMPLEAÑOS ENTRE NUBES!


Ir al contenido
×