Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

ONU-Hábitat visita el Observatorio Ambiental de Bogotá

dsc_0030.jpg

El pasado 21 de abril del presente año, el Observatorio Ambiental de Bogotá recibió la visita de miembros del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) de Chile, Ecuador, Perú y Guatemala. Gracias a este encuentro, estos representantes dieron a conocer las estrategias ambientales implementadas en temas de gestión, planificación, análisis y evaluación, aplicadas en la capital colombiana.

De igual manera, el Observatorio, iniciativa de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), compartió su plan de trabajo frente al panorama ambiental de Bogotá, presentado mediante indicadores ambientales, que dan cuenta del estado real de la ciudad en diferentes ámbitos, como aire, agua, flora, fauna, salud pública, entre otros.

Este encuentro concluyó al poner en común experiencias de otros países relacionados con el cambio climático, y así promover este tema en la ejecución de estrategias lideradas por la SDA.


Ir al contenido
×