Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB visitó la Localidad Rafael Uribe Uribe

noticia-cal-rafael-uribe-uribe-07-12-2017._1.jpg

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB), perteneciente a la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), hizo parte del encuentro de gestores locales ambientales organizado por la localidad Rafael Uribe Uribe en las instalaciones de la alcaldía local.

Durante la reunión, el Ing. Juan Pablo Ortiz, líder del equipo de los Observatorios de la SDA, presentó la herramienta e invito a la comunidad a suscribirse y compartir la información ambiental, los eventos y noticias más destacadas que se generen al interior de la localidad con el fin de darlas a conocer a la ciudadanía en general y de esta manera fortalecer los procesos de participación ciudadana.

La sesión de la Comisión Ambiental Local (CAL), liderada por el equipo de la oficina de Participación, Educación y Localidades (OPEL) perteneciente a la SDA, conto con la participación de Planeación Distrital, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB), Aguas de Bogotá S.A. y líderes locales.


Ir al contenido
×