Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Visitó la Comisión Ambiental de la Localidad de Suba

3.-imagen-final..jpg

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), hizo parte del encuentro de gestores locales ambientales organizado por la localidad de Suba, en el Parque Mirador de los Nevados, ubicado en la localidad.

Durante el encuentro, el profesional David Ochoa, perteneciente al equipo de los Observatorios Ambientales de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) presentó la herramienta e invitó a la comunidad a suscribirse y compartir la información ambiental, los eventos y noticias más destacadas que se generen al interior de la localidad con el fin de darlas a conocer a la ciudadanía en general y de esta manera fortalecer los procesos de participación y educación ciudadana.

Posteriormente, se le explicó al público la forma en que se construye el Boletín Ambiental, el cual es compartido mensualmente a los usuarios y comunidad que se encuentra registrada y aporta información en la plataforma.

Por último, se aclararon algunas dudas que expresó el público durante la sesión y se les obsequio esferos ecológicos del Observatorio.

Cabe destacar que en la CAL también estuvieron presentes la Alcaldía Local de Suba, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB) y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).


Ir al contenido
×