Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Participó en la Comisión Ambiental Local (CAL) de la Localidad de Teusaquillo

CAL Teusaquillo.
CAL Teusaquillo.

 

Con el ánimo de dar continuidad al  proceso de promoción, divulgación, uso y apropiación del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) en las localidades que conforman el Distrito Capital, el equipo OAB de la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), visitó la Comisión Ambiental Local (CAL) de Teusaquillo, llevada a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Local. Allí, se le presentó a la comunidad que habita en el Sector y a funcionarios de las demás entidades públicas participantes, la herramienta digital y Sistema Oficial de reporte e información técnica y estadística Ambiental de la Ciudad.

Durante el encuentro, el profesional que hace parte del equipo técnico de los Observatorios Ambientales de la SDA, presentó las cualidades que posee la plataforma digital como Sistema Oficial de reporte de Información Ambiental y Estadística, a través de los más de 400 indicadores. Por otro lado, se habló del estado actual y la calidad del ambiente de la ciudad, en particular de la localidad de Teusaquillo, a finde promover el conocimiento y potencializar la interacción entre la comunidad y la entidad.

Finalmente, se aclararon algunas inquietudes que se generaron en el público y se invitó a la comunidad a que visitara y se registrara en la plataforma, la cual se encuentra a disposición de la ciudadanía.


Ir al contenido
×