Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Participó en la Comisión Ambiental Local (CAL) de la Localidad de Bosa

5.-imagen-de-nota-10-07-2.019.jpg

A fin de promover el uso y apropiación del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) en las localidades que conforman el Distrito Capital, el equipo OAB de la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), participó en la Comisión Ambiental Local (CAL) de Bosa, llevada a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Local. Allí, presentó a la comunidad asistente e instituciones públicas presentes, la herramienta digital y Sistema Oficial de reporte e información técnica y estadística Ambiental de la Ciudad.

Durante el encuentro, los profesionales que hacen parte del equipo de los Observatorios ambientales de la SDA, dieron a conocer a través de los más de 400 indicadores, el estado y la calidad del ambiente de Bogotá, en particular los que tienen injerencia directa con la localidad de Bosa a finde promover el conocimiento y potencializar la interacción entre la comunidad y la entidad.

Finalmente, se aclararon alguna inquietud que se generaron en el público y se invitó a la comunidad a que visitara y se registrara en la plataforma, la cual se encuentra a disposición de la ciudadanía en todo momento.


Ir al contenido
×