Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Participó como ponente principal en el II Simposio Internacional de Administración Ambiental de la U. Distrital

12.-imagen-de-nota-oab..jpg

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB), perteneciente a la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA) participó y oficio como ponente principal en el “II Simposio Internacional de Administración Ambiental”, organizado por la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, en las instalaciones del auditorio Aduanilla de Paiba de la Biblioteca.

Al evento que se viene celebrando desde el pasado miércoles 24 de abril y que reúne a la academia con el Sector Público Distrital, Regional y Nacional, ya han asistido más de 2.000 mil estudiantes de diferentes partes del país, con el fin de compartir y presentar sus experiencias e investigaciones en torno al medio ambiente y al trabajo que desde sus aulas de clase e instituciones vienen adelantando en pro de la conservación y protección del ecosistema.

Es por esto, que el OAB presentó ante cientos de alumnos de la Universidad Distrital y público en general, la herramienta que permite conocer a través de indicadores ambientales el estado y la calidad del ambiente en Bogotá. Así mismo el Boletín del Observatorio, el cual es construido por todo el equipo del OAB para luego ser emitido y compartido a los usuarios registrados en la plataforma cada mes.

Vale la pena destacar que al final del evento, se le entregó al público algunos esferos y Mugs del Observatorio con el fin de difundir y promover la visita y registro de nuevos usuarios en la plataforma.


Ir al contenido
×