Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Hizo parte del Encuentro de Negocios + Más Medio Ambiente y Sostenibilidad

4..jpg

En el marco de la celebración de los tradicionales Premios Latinoamérica Verde 2.019 (P.L.V.), el equipo del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA) participó como expositor en el Encuentro de Negocios + Más Medio Ambiente y Sostenibilidad, llevado a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Plaza de las Américas, en la localidad de Kennedy los días 28, 29 y 30 de Junio de 2.019.

Durante el encuentro, en el cual participaron empresas del sector privado y diferentes Universidades del país, los profesionales de la SDA, presentaron la herramienta digital a los visitantes al Centro Comercial en aras de dar a conocer a través de los más de 400 indicadores ambientales el estado y la calidad del ambiente en Bogotá y de esta manera promover el conocimiento y potencializar la interacción entre empresas, universidades y profesionales, conectando oportunidades y brindando soluciones a nuevos desafíos en materia de innovación y emprendimiento ambiental.

Por otro lado, el equipo de Gestores Ambientales de la Oficina de Participación, Educación y Localidades (OPEL) de la SDA, presentaron las “Gafas de Realidad Virtual”, con las cuales, los asistentes hicieron un recorrido en 3 D por los diferentes Humedales y cuerpos de agua que posee la Ciudad.


Ir al contenido
×