Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB hizo parte del “Encuentro Ambiental por la Democracia, la Paz y la Participación del Centro”

foto-2..jpg

Con el objetivo de promover la gestión ambiental, la democracia y la paz a través de la participación ciudadana por medio del intercambio de experiencias e información en las localidades que comprenden el centro de la ciudad (Santa Fe, La Candelaria y Los Mártires), la Comisión Ambiental Local, la Oficina de Participación, Educación y Localidades (OPEL) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) y la Universidad Autónoma, lideraron el encuentro que contó con la participación y presentación del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB).

Durante el evento, el Ing. Juan Pablo Ortiz, líder del equipo de los Observatorios de la SDA, presentó e invitó a los asistentes a conocer, consultar y registrarse en la plataforma que alberga toda la información ambiental de la capital.

Adicionalmente, en el escenario participaron expertos de instituciones del Gobierno Distrital, como es el caso de la empresa Aguas de Bogotá S.A., la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB) y miembros de la Maestría en Ciencias Forenses de la U. Autónoma, quienes compartieron experiencias y procesos que han adelantado anteriormente en las Localidades que hacen parte del centro de la ciudad.


Ir al contenido
×