Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Hizo parte de la Comisión Ambiental Local (CAL) de la Localidad Los Mártires

CAL Los Martires.
CAL Los Martires.

 

Con el ánimo de promover el uso y apropiación del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) en las localidades que conforman el Distrito Capital, el equipo OAB de la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), participó en la Comisión Ambiental Local (CAL) de los Mártires, llevada a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Local. Allí, se le presentó a la comunidad que habita en el Sector y a funcionarios de las demás entidades Distritales participantes, la herramienta digital y Sistema Oficial de reporte e información técnica y estadística Ambiental de la Ciudad.

Durante la intervención, el profesional que hace parte del equipo técnico de los Observatorios Ambientales de la SDA, presentó las cualidades que posee la plataforma digital como Sistema Oficial de reporte de Información Ambiental y Estadística, a través de los más de 400 indicadores. Por otro lado, habló del estado actual y calidad del ambiente de la ciudad, en particular de la localidad de los Mártires, a finde promover el conocimiento y potencializar la interacción entre la comunidad y la entidad.

Finalmente, se aclararon alguna inquietud que se generaron en el público y se invitó a la comunidad a que visitara y se registrara en la plataforma, la cual se encuentra a disposición de la ciudadanía.

 


Ir al contenido
×