Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Navidad al natural 2014

navidad_al_natural_jbb_2.jpg

El Jardín Botánico José Celestino Mutis se prepara para recibir a todos los bogotanos en este mes de diciembre con actividades navideñas.

Disfruta de forma gratuita de la exposición de pesebres vivos donde la materia prima son hermosas plantas exóticas y propias de la región junto a la novena de aguinaldos, contaremos con invitados como: La 33, el Coro Filarmónico Juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil, El grupo Latin Latas, la Asociación de Titiriteros de Colombia ATICO, el grupo Punto de Partida de Manizales, La Libélula dorada y más sorpresas como la Feria Indígena Tradicional que estará hasta el 24 de diciembre.

Sólo por esta época podrás presenciar el encanto del Jardín Botánico de Bogotá en la noche con senderos iluminados; además de tener una navidad respetuosa con el medio ambiente regalando a la ciudad oxígeno y naturaleza, participando en las diferentes jornadas de plantación de árboles en el Parque Natural Cantarrana, Bosque de las Mercedes, Parque Nacional y Ciudad Bolívar.

Ven al Jardín Botánico con tu familia y amigos para que también disfruten de los nuevos espacios que esta joya bogotana tiene para la ciudad a partir del primero de diciembre, obras que mejoran la calidad del servicio al público, la infraestructura física, tecnológica y los sistemas de información; además de impulsar el desarrollo de investigaciones científicas, y con ello la producción de conocimiento, avanzando en un proceso de modernización ambiental orientado tanto al mantenimiento de las colecciones de plantas como al aprovechamiento de los recursos naturales de los que dispone la entidad a partir de prácticas amigables con el ambiente.

avidad_al_natural_jbb.jpg

Cronograma de actividades


Ir al contenido
×