Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Memorias de los conversatorios del Jardí­n Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

ConversatoriosJBB1.jpg
Eventos del Jardín Botánico
Consulta el Indicador relacionado
Consulta el Indicador relacionado

Eventos del Jardín Botánico

El Jardí­n Botánico de Bogotá José Celestino Mutis” y el Instituto de Estudios Avanzados para la Sostenibilidad (IASS por sus siglas en inglés), unidos por el interés común de generar espacios de diálogo, reflexión y construcción colectiva de alternativas al desarrollo” que verdaderamente apunten a la sostenibilidad, llevaron a cabo durante el 2013.

Estos conversatorios son de alto nivel, espacios para el intercambio de experiencias y conocimientos que facilitaron a tomadores de decisión, académicos, lí­deres sociales, grupos económicos, organizaciones sociales y en general, al conjunto de la sociedad, acceder a una serie de elementos conceptuales y contenidos estratégicos que favorecen la construcción democrática de polí­ticas públicas locales más pertinentes a los nuevos contextos globales y a las necesidades de adaptación al cambio climático, más coherentes y con el potencial de generar dinámicas de cambio cultural para una sociedad más justa y sostenible.

Recorre el jardín

 


Ir al contenido
×