Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Conoce la estrategia de aulas ambientales que reverdece Bogotá

Desde la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) las Aulas Ambientales se conciben como una estrategia de educación ambiental que busca fortalecer la apropiación social del territorio desde escenarios ambientales, a través de acciones pedagógicas que incidan en el mejoramiento de las relaciones entre los seres humanos y su entorno, desde una visión de ciudad.

Estos espacios públicos son propicios para la promoción de la investigación ambiental y el aprovechamiento del tiempo libre. Además, su ingreso es totalmente gratuito. 

Descubre los recorridos virtuales AQUÍ

Para solicitar recorridos o adelantar otras solicitudes puedes escribir al correo  atenciónalciudadano@ambientebogota.gov.co o a través del módulo trámites en línea que se encuentra en la página web de la entidad, que encontrarás en el siguiente link
https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app. En esta ventanilla podrás realizar cualquier trámite con la entidad a través de internet, en el espacio de la Oficina de Participación, Educación y Localidades y elegirás la opción 1: Solicitud de acciones de educación ambiental y recorridos de interpretación ambiental en las Aulas Ambientales.

 


Ir al contenido
×