Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Las quebradas de Usaquén se toman el centro comercial Hacienda Santa Bárbara

quebradas_usaquen.jpg

La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), la alcaldía local de Usaquén y Conservación Internacional, vienen aunando esfuerzos en la recuperación hídrica y ecológica de las quebradas.

“Reconcíliate con las quebradas”, es el nombre de la campaña que busca difundir un mensaje para todos los bogotanos que por tantas décadas han sido testigos del deterioro progresivo de estos importantes cuerpos de agua y que deben ser los principales defensores del agua y del ambiente urbano.

La organización Earth Resources, desde el inicio del proyecto ha sido un gran aliado para conseguir nuevos amigos y colaboradores en este ejercicio de concientización dirigido a los habitantes de Bogotá.

La SDA invita a la ciudadanía para que visiten la fotogalería del Proyecto de Quebradas Usaquén en el C.C Santa Bárbara del 27 de mayo al 2 de junio.

Los visitantes del establecimiento podrán disfrutar de una muestra fotográfica de la biodiversidad de la región capital y serán testigos de las especies de fauna y flora con las que cuentan actualmente las quebradas de la localidad de Usaquén.

Las personas que estén interesadas en conocer en detalle las características de estos cuerpos de agua y saber las fechas de la exposición pueden ingresar a: quebradasusaquen.wordpress.com/fotogaleria/


Ir al contenido
×