Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

La Navidad nocturna del Jardín Botánico continuará hasta el próximo viernes

nota-jardin-botanico-17-12-2018..jpg

El Jardín Botánico de Bogotá desde el pasado 7 de diciembre abrió sus puertas para que los capitalinos puedan apreciar los alumbrados que, para esta fecha, son unos de los mayores atractivos de la ciudad.

Esta jornada continuará hasta el próximo viernes 21 de diciembre. Dentro de las actividades los asistentes podrán disfrutar de conciertos, espectáculos aéreos, muestras teatrales.

La plazoleta de entrada, el lago principal, el Palmetum, la pérgola, la cascada y el sendero de palmas de cera, serán los escenarios protagonistas para ver los alumbrados navideños que hacen parte de la Ruta de la Navidad del Distrito.

El ingreso es a partir de las 5:30 p. m. hasta 7:30 p. m o hasta agotar el aforo. Sin embargo, la programación finalizará a las 9:00 p. m. Los menores de 12 años podrán ingresar gratis y para mayores de 13 años tendrá un costo de $2.700

Además, los asistentes podrán conocer de la mano de expertos las colecciones vivas del Jardín, gracias a los recorridos guiados con temáticas como ‘Tradiciones colombianas de fin de año’, ‘Jardín de flores, Jardín de amores’ y ‘Bosques generosos, consumo cuidadoso’.

Los viernes se tendrá una programación especial, con actividades académicas y culturales de las cuales se destacan el ritual de bienvenida en la maloca indígena del Jardín, dando espacio a las experiencias medio ambientales y la poesía.


Ir al contenido
×