Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

La EAB actualiza procedimiento para aprobación de diseños a urbanizadores y constructores

urbanizadores_constructores.jpg

Dentro del mejoramiento de los procesos que realiza la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá para agilizar los trámites y las solicitudes de los constructores de la ciudad y ofrecer un mejor servicio, se actualizó el procedimiento de radicación de levantamientos topográficos para la aprobación de diseño de redes.

En adelante, los urbanizadores, constructores y diseñadores que requieran la aprobación de diseños podrán radicar los levantamientos topográficos de los nuevos proyectos en la Dirección de Información Técnica y Geográfica de la EAB, con copia a la Dirección de Apoyo Técnico de esta Empresa, que es la encargada de revisar los diseños de redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial.

La radicación de los documentos se podrá hacer en la ventanilla de radicación dirigida a la DITG, y para su seguimiento los interesados podrán acercarse a la oficina ubicada en el edificio comercial de la EAB, mezzanine de la avenida calle 24 n.° 37-15.

Según el gerente general del Acueducto de Bogotá, Alberto Merlano al realizar estos dos procesos de forma paralela, la EAB podrá reducir los tiempos de respuesta a los clientes y agilizar los trámites para los constructores.


Ir al contenido
×