Ingresar / Registrarse

LA ALCALDÍA PEÑALOSA SEMBRÓ 200 ÁRBOLES EN FONTIBÓN

noticia-platacion-de-arboles.-22-12-2017..jpg

A esta iniciativa se sumaron en Fontibón 80 personas que se comprometieron a proteger estos retoños de roble, nogal y guayacán.

Con la siembra de 200 árboles en el parque Zona Franca, de la localidad de Fontibón, la Alcaldía de Enrique Peñalosa continúa no solo con su labor de embellecer estos espacios sino con su compromiso de crear entornos amigables con el medio ambiente por toda la ciudad.

Esta jornada, denominada ‘Adopta un árbol’, tiene como compromiso sembrar plantas e incentivar a la comunidad a cuidarlos para que puedan crecer sanamente.

La meta para diciembre y enero es sembrar otros 500 árboles que se sumarán a los 68.600 que ya han sido plantados en los dos últimos años en la ciudad.

Las próximas localidades donde se realizarán jornadas de ‘Adopta un árbol’ para ampliar la malla verde de la ciudad, son: Engativá, Barrios Unidos, Usme y Rafael Uribe Uribe.

Con este programa la Alcaldía Mayor y el Jardín Botánico buscan que los ciudadanos disfruten de una Nueva Bogotá más armoniosa y ambientalmente incluyente.